El Cybertruck es el Tesla más barato del mercado

Tesla cuenta con uno de sus autos electricos más baratos que puedes encontrar en el mercado.

El Tesla Cybertruck es conocido hoy en día por ser el coche eléctrico más barato de su gama. Su precio en Estados Unidos es de 39.990. En España, de momento, solo se puede reservar a cambio de 100 euros.

Llama la atención que el Cybertruck se mantenga estable a diferencia de otros vehículos eléctricos de Tesla que aumentaron considerablemente su precio en el mercado. El modelo más barato es sin duda el “Model 3 Autonomía Estándar Plus”, que tiene un precio en España de 45.990 euros (41.990 dólares). Sus plazos de entrega se están alargando hasta abril de 2022.

tesla cybertruck

En lo que se refiere al modelo de 39.990 dólares, este cuenta con tracción trasera y un solo motor. No sorprende que Cybertruck se mantenga con su precio estándar, las fluctuaciones de los precios son algo habitual en la estrategia de ventas del fabricante.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un Tesla? Este es el precio de España

¿Cuándo arrancará la producción de los modelos más caros del Tesla Cybertruck?

tesla cybertruck

La producción del Tesla Cybertruck está previsto que inicien primero con las más potetentes y caras de la gama que son la tri-motor AWD y la Dual-Motor AWD, ambas a un precio de 69.990 y 49.990 dólares respectivamente.

Dicho esto, Tesla cuenta con sistemas de producción innovadores como el chasis de una sola pieza o componentes como las celdas 4680 y los paquetes de aterías estructurales. Esto con el fin de reducir el precio de producción del mencionado vehículo

Hablando de coches costosos de Tesla. Un vehículo eléctrico que comparte tecnología y estructura con el Tesla Model S, al igual que los Model Y y Model 3. Su precio es de 109.90 euros con potencia de 670 CV y una carga completa de su batería que logra recorrer 580  kilómetros.

Además, existe la versión Performance que cuenta con el mismo tren motrizo que el Model S Performance y sus 1.020 CV de potencia. A un precio de 119.990 euros.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo