Ford Mustang Mach-E 2021: Características, modelos y precio

El Ford Mustang Mach-E 2021 ya se encuentra disponible en algunos países de Europa

El gigante automotriz Ford sorprendió a sus seguidores a mediados del año pasado cuando anunció la llegada al mercado de su automóvil eléctrico Ford Mustang Mach-E, un modelo de transporte sustentable y a un costo accesible, que a pesar de contar con el nombre y los rasgos característicos del Mustang, resulta ser bastante distinto. 

El vehículo ya se encuentra disponible en el mercado europeo, a un costo que oscila entre los 42 mil y los 50 mil dólares. Ford nos trae cuatro icónicos modelos.

Mustang Mach-E Select

Lo puedes comprar por unos 42 mil 895 dólares, es lujoso e incluye una tecnología estándar de asistencia al conductor, como lo es Ford Co-Pilot360™ 2.0. 

  • Estimación de EPA 230 millas por hora. Autonomía, Batería de Autonomía Estándar, RWD
  • 2.5 segundos. 0-60, Batería de Autonomía Extendida, eAWD.
  • eAWD o RWD. Ruedas de 18” o 19” opcionales.

Mustang Mach-E California Route 1 

El California Route 1 tiene un costo de 50 mil 400 dólares, te brinda una autonomía increíble y mucha potencia de arranque, tiene tracción trasera y una batería de Autonomía Extendida con alcance estimado por la EPA de 305 millas.

  • Estimación de EPA 305 millas. Batería de Autonomía Extendida, RWD
  • 6.1 segundos. 0-60, Batería de Autonomía Extendida, RWD.
  • RWD. Ruedas de 18”

Mustang Mach-E

Mustang Mach-E Premium 

Un vehículo que te brindará una experiencia VIP gracias a su tecnología, diseño opulento y manejo ligero. El Mustang Mach-E Premium posee asientos espaciosos y un techo panorámico con vidrio fijo.

  • Estimación de EPA 300 millas. Autonomía, Batería de Autonomía Extendida, RWD.
  • 4.8 segundos. 0-60, Batería de Autonomía Extendida, eAWD.
  • eAWD o RWD. Ruedas de 19”

Mustang Mach-E GT

Este auto cuenta con 480 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torsión, el crossover eléctrico de Mustang gana cada pulgada de su emblema GT. Si quieres sentir más potencia, actualízate a la GT Performance Edition y alcanzarás 0-60 mph en 3.5 segundos. y 634 lb-pie de torsión.

  • Estimación de EPA 270 millas. Autonomía, eAWD.
  • 2.8 segundos. 0-60, Batería de Autonomía Extendida, eAWD.
  • eAWD. Ruedas de 20”.

Exterior

El pony eléctrico de Ford posee una longitud de 4,71 metros, una anchura de 1,81 y una altura de 1,59. La distancia entre ejes es de 2,98 metros, un poco más corta que la distancia presente en su Mustang original. En lo que se refiere a su estética, la gigante automotriz buscó mantenerse lo más fiel posible al modelo de séptima generación. El mayor cambio se ve en el capó delantero, donde se puede observar una longitud considerable, sus creadores vuelven a incluir el logotipo del Mustang en el centro del portón del maletero.

Interior 

El Ford Mustang Mach-E 2021 luce un tablero totalmente tecnológico. En él fue colocada una pantalla rectangular de 10,2 pulgadas, en la cual se puede visualizar la parte superior del arco del volante y su zona central.

El salpicadero está presidido por una gran pantalla en disposición vertical de 15,5 pulgadas, desde ella podrás controlar todo lo que tiene que ver con el sistema de infoentretenimiento. Los controles para climatizar el vehículo aparecen en la parte más baja de la pantalla y no desaparecen independientemente del menú en el que te ubiques. Bajo la pantalla fue colocada la zona de carga inalámbrica para los celulares, además de una toma de USB.

Mustang Mach E interior

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo