Review Hyundai Tucson Híbrido Eléctrico

El nuevo modelo de Hyundai, el Tucson híbrido, un auto nacido para ganar.

El nuevo modelo híbrido de su ya reconocida línea Tucson, con la que Hyundai plantea reescribir la historia de los híbridos. Esta versión renovada del Tucson contará con la posibilidad de enchufar el auto a la corriente y poder recargar la batería especial.

MÁS EN EMOTORES: Genesis GV60: El eléctrico de lujo de Hyundai

Al igual que otros modelos de la marca surcoreana Hyundai nos trae un modelo bastante sofisticado con líneas que le ofrecen esa aerodinámica que marca la tendencia del mercado. Sin embargo, todo esto en una combinación de motor a combustible y eléctrico que cuenta con una autonomía de más de 50 kilómetros por carga.

MÁS AUTOS: Nissan Leaf 2021: Características y especificaciones

El modelo contará con muchas prestaciones de última generación, pero deberás de elegir entre tres posibles opciones que son las diferentes equipaciones que tendrá el Tucson Híbrido. Tendremos el Obsidian Black que contará con los interiores negro, el Moss Grey con interiores en tono de grises y el Teal Pack que permitirá tener costuras en asientos, reposabrazos y caja de cambio en un tono de azul bastante sobrio.

 

Características y especificaciones Hyundai Tucson

Tipo de vehículo

  • Camioneta tipo SUV a doble tracción con un espacio para 5 personas y 5 puertas

Motor

  • Gasolina T-GDi de 1.6 litro con 180 HP
  • Torque de 304 Nm
  • Eléctrico de 66,9 KW con 265 HP
  • Torque de 350 Nm
  • 0 a 100 en 8,6 segundos

Batería

  • Litio
  • Capacidad de 13,8 KWH

Autonomía

  • Cuando se utiliza en modo eléctrico tendrá una autonomía por encima de los 50 kilómetros

TE PUEDE INTERESAR: Peugeot e-2008: Características del diseño interno y externo

Opciones para todos los gustos

Opciones para todos los gustos

La llegada de este nuevo modelo competirá directamente con modelos de otras marcas que manejan el sistema híbrido. Por otro lado, la nueva Tucson Híbrida nos traerá un cargador dentro del auto que nos permitirá una carga de 7,2 KW.

Este modelo nos trae un espacio amplio listo para todas las necesidades, esto debido a que contaremos con lugar entre asiento de 955mm. Por el lado de la maletera esta será más grande que la de sus hermanos pasado, contando con una capacidad máxima de 558 litros.

Rendimiento que ofrece Hyundai Tucson Híbrido

Rendimiento que ofrece Hyundai Tucson Híbrido

El rendimiento será uno de los grandes puntos de este nuevo Tucson, esto gracias a la tecnología creada por la misma compañía que le llaman Hyundai HTRAC. Esta permite una gestión óptima de la potencia tanto en el eje delantero como en el trasero.

Por otro lado, contaremos con hasta 7 modos diferentes de manejo como: arena, barro, confort, eco, Smart, sport y Nieve las cuales nos permitirá distribuir de mejor manera la potencia de los ejes. Se tiene en cuenta que el Tucson Híbrido permita más de 50 kilómetros de autonomía, siendo la SUV con mayor autonomía del mercado eléctrico.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo