Review Porsche Taycan Cross Turismo

El Porsche Taycan Cross Turismo el nuevo buque insignia de las 4 x 4 eléctricas.

El nuevo modelo Taycan Cross Turismo, de la marca alemana Porsche, llega con todas las novedades y prestaciones para apoderarse de la categoría de autos eléctricos. Este auto tiene las cualidades de una Station Wagon, pero se acomoda más en la categoría de SUV.

El Taycan Cross Turismo llega para renovar los modelos completamente eléctricos de la categoría y es que las grandes prestaciones que nos demuestra son increíbles.

Este nuevo Taycan nos brindará la opción de elegir entre 4 modelos completamente eléctricos, obviamente cada uno con prestaciones más impresionante. Sin embargo, lo más importante de un auto son las especificaciones entonces pasemos directo a ello.

Características y especificaciones

Porsche Taycan Cross frente

Tipo de Vehículo

  • SUV con toques de Sedan y un espacio para 5 personas con 5 puertas

Motor

  • Completamente eléctrico
  • 380 CV en su versión base
  • 625 CV en su mejor versión
  • Torque de 650 NM versión base
  • Torque de 1050 NM mejor versión
  • 0 a 100 en 4,1 versión base
  • 0 a 100 en 2,9 mejor versión

Batería

  • Litio
  • Capacidad: 93,4 KWH

Autonomía

  • Versión base: 388 kilómetros
  • Versión Turbo S: 419 kilómetros

MÁS EN EMOTORES: Genesis GV60: El eléctrico de lujo de Hyundai

Porsche Taycan Cross Turismo, más que un auto

Porsche Taycan Cross

El nuevo Taycan Cross Turismo nos presenta un modelo 100% eléctrico que nos ofrece 380 CV en su versión de entrada y 625 CV en su versión Turbo S. Por otro lado, la velocidad de 0 a 100 la puede llegar a hacer en 2,9 segundo poniendo un golpe bastante fuerte sobre la mesa.

Este auto nos presenta varias opciones de personalización para hacer nuestra experiencia aún mejor. Uno de los más importante es la del paquete Off Road, el cual nos permitirá aumentar la distancia entre el suelo y la carrocería en 30 mm mejorando de manera significativa nuestras aventuras fuera de la ciudad.

No solo nos permite jugar con la opción de levantar la carrocería, además nos permite una gama de modos de conducción: Normal, gravel, normal, sport y sport plus; sin embargo, el auto nos dejará crear modos de conducción que se ajusten a nuestras necesidades permitiendo una gama de variaciones para cada gusto.

TE PUEDE INTERESAR: Review Audi e-tron GT: Características y especificaciones

Autonomía de la batería

Porsche Taycan Cross lado

El Porsche Taycan Cross Turismo nos permite jugar con una gama de modos de conducción, precisamente depende de este la autonomía final que tendrá el auto después de cada jornada. Sin embargo, se nos presenta un mínimo de autonomía de 380 kilómetros por carga.

Al ser un vehículo tan pesado, peso total de más de 2 toneladas, es excepcional la autonomía que maneja el auto. Sin embargo, la autonomía no es lo único bueno también se encuentra la facilidad de conducción que tiene el modelo en cualquier tipo de superficie. Esto permite variedades para todo tipo de uso.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo