Con el paso de los años, el Tesla Model S ha ido mejorándose. Este vehículo pertenece al segmento E fabricado por Tesla desde el año 2012.
Entre sus características principales tienen cinco plazas distribuidas en dofs filas de asientos, así como poder equiparlo con siete plazas gracias a una tercera fila con dos asientos para niños.
Su diseño exterior del Tesla Model S mantiene prácticamente el mismo que vimos en el mercado allá por el año 2013. En ese sentido, cuenta con faros, tecnología full LED, y una firma lumínica que fue evolucionando.
Por otro lado, cuenta con detalles propios de corte deportivo como puertas sin marco y tiradores enrasados que se asoman de forma automática. La parte trasera cuenta con robustez teniendo “hombros anchos y altos”.
Te puede interesar: Mejores razones para perderle el miedo a un auto eléctrico
Interior del Tesla Model S
En su interior del Tesla Model S cuenta con minimalismo de las últimas tendencias del mercado como usar pocos botones e interruptores. Al ingresar al vehículo te toparás con una gigantesca pantalla táctica que abandona completamente el formato vertical tipo Tablet de su predecesor. Ahora cuenta con un horizontal tipo flotante de 17 pulgadas de tamaño.
El coche está adaptado para soportar cinco pasajeros, aunque se recomienda que solo entren cuatro personas. Sin embargo, el modelo S cuenta con la opción de una tercera fila de asientos de emergencia con dos plazas pensadas para niños. Bajo el capó encontramos un hueco de 150 litros, sumándole además 755 litros disponibles en el maletero de la parte trasera.
El volante adopta una forma rectangular, aunque se espera que más adelante exista una versión con volante circular, sobre todo, para países que no estén acostumbrados a vender vehículos con volantes rectangulares.
Más en EMotores: Alveri será la primera start up austriaca en fabricar un auto eléctrico
¿Qué tal la potencia del Tesla Model S?
Hay versiones distintas del Tesla Model S con dos motores conocido como Tesla Model S Gran Autonomía desde 89.990 dólares, teniendo 663 kilómetros de autonomía según homologación EPA, 0-100 Km/h de 3.2 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h
Cuenta también con el modelo “Tesla Model S Plaid”, a un precio desde 119.990 dólares. Tres motores y alcanza los 628 kilómetros de rango entre recargas, entregando 1.020 CV de potencia máxima y realizando el 0-100 Km/h en 2.1 segundos con una velocidad máxima de 320 Km/h.
Finalmente, como dato extra, el Tesla Model S incluye una versión 2.0 del sistema Autopiloto gracias a ocho cámaras envolventes, doce sensores de ultrasonidos y un radar delantero para ver incluso por delante del vehículo.