Husqvarna MC6: La bicicleta eléctrica que promete 'comerse' al mercado

La primera bicicleta de la marca Husqvarna que vendrá equipada con un sistema de refrigeración.

La marca Husqvarna se está convirtiendo en una de las marcas favoritas de las personas para adquirir sus bicicletas eléctricas. Ellos apuestan por la innovación, calidad y buenos precios, por esta razón es que la nueva Husqvarna MC6 puede que se convierta en la mejor bicicleta eléctrica gracias a las grandes prestaciones que trae.

Las bicicletas eléctricas comienzan a tener un disparo bastante importante en los medios de transporte eléctricos, ya que poco a poco son más las personas que prefieren estas para transportarse no solo en entornos urbanos, sino que en montañeros y de aventuras.

Husqvarna ha venido haciendo bien las cosas a través de los años y esto al final se traduce en una alta fidelidad por parte de los consumidores. Cada vez saca bicicletas que complementan mejor a sus clientes y esta MC6 puede ser el pináculo de todas gracias a su sistema de refrigeración y pedaleo asistido para rutas montañosas.

Principales características de Husqvarna MC6 eléctrica

Husqvarna MC6

Tipo de vehículo

  • Bicicleta eléctrica Mountain Cross

MÁS EN EMOTORES: Todo lo que debes saber antes de comprar tu bicicleta eléctrica

Motor

  • Eléctrico a 250W
  • Marca Shimano modelo EP8
  • Torque de 85 Nm

Batería

  • Litio
  • Modelo Simplo TPS
  • 630Wh
  • 36V

TE PUEDE INTERESAR: Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1: Todos los detalles sobre el modelo más reciente de la gama Himo

Dimensiones

  • Manillar de 780mm
  • Tamaño de ruedas 27.5’'
  • Peso de la bateria 2.3 kilos

Detalles interesantes de la Husqvarna MC6 eléctrica

detalles Husqvarna MC6

Este nuevo modelo de bicicleta de la marca Husqvarna se enfocará específicamente en las personas que hagan deporte de montaña, ya que traen un sistema de refrigeración especial del motor para que estos eviten el recalentamiento que trae un esfuerzo como el de las rutas montañosas, previniendo cualquier accidente.

MÁS EN EMOTORES: Las 5 mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar por internet en 2021

Como Husqvarna utiliza solo lo mejor para sus productos vemos que la MC6 trae consigo un motor de la marca Shimano, exactamente el modelo EP8 el cual dotará a la MC6 de 250 W de potencia, además permitiéndonos un gran sistema de pedaleo asistido.

En cuanto al sistema de cambios nos trae un Sram SX Eagle que cuenta con 12 velocidades. Por otro lado, nos presenta un panel de mando a distancia Shimano SW-E7000-L, el cual nos permitirá gran variedad de opciones para utilizar estando encima de la bicicleta.

Por el lado de la suspensión nos trae una Horquilla Fox Float 36 Rhythm más amortiguadores modelo Rock Shox Deluxe Select. Pasando a las llantas serán los Maxxis Rekkon y frenot Shimano BR-MT420 de 4 pistones, completando todas las características físicas que esta gran bicicleta nos ofrece.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo