las 5 mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar por internet en 2021

Te contamos las características de las e-bike más recomendadas del mercado

Si te interesa montar bicicleta o hacer spinning, estas son las mejores bicicletas eléctricas que debes tener en consideración para una próxima compra. 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas?

Bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle 

La bicicleta eléctrica Xiaomi tiene un motor de 250W que logra llegar a una velocidad de 25km/h. Este motor funciona por pedaleo, por ello si no pedaleas no arrancará el motor. Tiene 3 velocidades por una batería SHIMANO, puede llegar hasta a 45km. Por otro lado, la batería tiene un tiempo de carga de 3 a 4 horas, además es extraíble y enchufable a cualquier tomacorriente. 

Bicicleta eléctrica Monark Ultra

El modelo de esta distinguida bicicleta tiene una velocidad máxima de 35km/h, es usada por corredores y atletas, ya que requiere de una pedaleo constante para sacar provecho de su velocidad. Contiene una batería de 36v - 350W componentes de Samsung, además la duración de la batería es de 20 a 70km depende del uso. El tiempo de carga es de 3  a 4 horas aproximadamente. 

Bicicleta eléctrica Oxford Parsec

Esta bicicleta es la más compleja y equipada de todas, tiene una velocidad de 25 km/h con una batería SHIMANO de E.8000 - 504 W, la duración consta de 3 modos: Boost 50 km, Trail 75 km y Eco 100 km. El tiempo de carga es de 5 horas exactas para las personas que hacen largos recorridos. La estructura de la bicicleta es amigable, delgada pero de material resistente, con inclinación hacia adelante para un pedaleo veloz y seguro. 

Bicicleta eléctrica Advantech ESU003

El modelo de esta hermosa bicicleta tiene un motor de 36V 350W, en cuanto a los 3 tipos de velocidades: La primera es de 14km/h, la segunda de 19 km/h y la tercera de 24 km/h.  Su cargador es de 42V 2A con entrada de AC100-240V. 

Comparado con las anteriores bicicletas esta es aprueba de agua, así que si eres un atleta extremo esta es una gran opción. 

Bicicleta eléctrica Bicystar Bicypeak 

Esta bicicleta tiene un asiento de cuero poliuretano que permite mejor soporte y comodidad mientras pedaleas. El marco es de acero alto carbonado, no es corrosivo y no se deteriora. Además, tiene suspensión doble, es plegable y el tipo de freno es de disco mecánico. La velocidad es de 25 km/h muy parecida a las anteriores.

También te puede interesar: Las 5 mejores bicicletas eléctricas de montaña en 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Vertiggo