Las bicicletas eléctricas de MOMA se caracterizan por unir dos factores que son precio y concepto, además de combinarlo con un diseño innovador que capta la atención de potenciales compradores.
En esta ocasión hablaremos del último lanzamiento de la marca, la bicicleta eléctrica MOMA E-FAT Pro que está disponible en la web de la compañía y Amazon.Y es en esta ultima donde esta vehículo todo terreno se vende masivamente.
LEE TAMBIÉN: Tipos de bicicletas eléctricas y cuál te conviene más según tus necesidades
CONOCE MÁS: las 5 mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar por internet en 2021
Bicicleta eléctrica Moma
La E-FAT PRO encabeza la gama de MOMA en cuanto a desempeño off road, pues además de contar con una doble suspensión, tiene dos llantas tipo balón que le añaden un extra de tracción y desenvoltura en terrenos extremos. El tipo de neumáticos que utiliza es capaz de atravesar zonas arenosas, de nieve o rocosas donde un neumático más delgado terminaría por hundirse.
En cuestión al sistema eléctrico, este modelo posee un motor eléctrico de tipo Wheel-hub, que se encuentra en el buje de la rueda trasera, alimentado por una batería extraíble de 624 Wh de autonomía, la cual se carga totalmente en 4 horas.
En Europa como es usual, el motor eléctrico te puede asistir hasta 25 km por hora y si no abusamos de eso, su bateria puede soportar recorridos de hasta 120 km.
En estructura cuenta con cubiertas CST de 26 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de ancho, unidas a una horquilla delantera de 75 milímetros de recorrido ubicado en la parte posterior, fabricada por RST. La transmisión queda a cargo de Shimano, dotado de una ALTUS de 8v y una maneta SL-M315, además de contar con frenos hidráulicos en ambas llantas, sin embargo, la compañía no ha especificado al fabricante. Así como la falta de información sobre los fabricantes de algunas piezas y motor, hay otros aspectos en su contra. Por ejemplo, por poseer una doble suspensión, ruedas anchas y la batería, estos elevan el peso de la bicicleta hasta los 30 kilos. Es entendible el peso por el concepto, sin embargo, si deseamos hacer trayectos por la ciudad o rutas largas, es preferible usar modelos más ligeros.
TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber antes de comprar tu bicicleta eléctrica
MÁS INFORMACIÓN: Tips para que la batería de tu bicicleta eléctrica dure mucho más tiempo
Ya se encuentra disponible en la web oficial de la compañía con un costo de 1499 euros y en Amazon su valor es de 1384 euros, ofreciendo un significante ahorrocde 100 euros en comparación al precio del fabricante.